México es sin lugar a dudas un mercado óptimo para abrir cualquier tipo de negocio. La economía nacional ha tenido una estabilidad redituable hablando en términos de desarrollo sustentable y en inversiones.
El Ramo Papelero Nacional se ha mantenido en términos generales como un sector floreciente y sólido, cuyas empresas, en su mayoría, no sólo han sabido adecuarse a los nuevos tiempos, sino también, se han adelantado con gran visión a sus circunstancias, convirtiéndose en compañías de éxito, cumpliendo con las expectativas de millones de consumidores, tanto del ámbito nacional como internacional.
El canal responsable de la distribución tradicional, está integrado por más de un centenar de distribuidores mayoristas, que atienden a más de 100 mil papelerías, y están presentes en prácticamente todo el territorio nacional.
La Ciudad de México se destaca por ser el principal núcleo productivo del país, que tiene en la zona de La Merced su bastión más importante, pues alberga a un importante número de distribuidores mayoristas, que engloban ventas significativas y que, de acuerdo a estimaciones de distintos fabricantes, representan más del 75% de sus ventas totales.

Ve ala tienda